lunes, 14 de marzo de 2011

Uf... No se como partir. Se me vienen encima muchas cosas.

Estoy escuchando la version mas aneja del mundo de un misil en mi placard... partiendo con eso ya siento muchas cosas. Mi mejor amiga de tokyo se va de vuelta a Espana. Como en 2 horas. Tiene miedo de que vaya a pasar algo con la planta nuclear, la polucion de agua de los alimentos... no he podido hablar mucho con ella pero dice que hay muchas cosas que estan pasando que quizas yo no logro ver desde la distancia. Dice que yo tb deberia considerar volver.

No se que va a pasar. La tele habla todo el rato la planta nuclear, los estragos del tsunami, gente que no ha comido nada desde el terremoto.

Las clases en mi U van normal. Cero atraso. Es tan raro, tengo que tomar ramos y estoy "leyendo" la descripciones (voy a tener que tomar ramos cintificos en japones porque los que iba a tomar en ingles no los van a dar este semestre,,, no entiendo ni las descripciones! que atroz.. en fin. me la tendre que jugar no mas) haciendo los arreglos para que calze mi horario, mientras veo de reojo la repeticion de las olas que arrazan con las ciudades.

manana me voy a kyoto. En verdad con muy poco animo de turistear. Pero en cierta forma no tengo mas opciones. No tengo casa en tokyo hasta abril y no es muy recomendable volver por el tema de la planta nuclear hasta esa fecha.

Es raro de verdad, no me canso de decirlo. Cuando estaba en la U estaba media chata, como que mi relacion con los japoneses no avanzaba pa ningun lado las clases ahi no mas... pero despues de que empeze a viajar conoci a tanta gente tan bkn! vi lugares tan lindos, que senti volveria con las pilas recargadas para apreciar las cosas de un punto de vista diferente. Un, por fin estoy acostumbrada para empezar a disfrutar. y ahora que supe que mi amiga se va y que mi familia me llama para que considere la eventual posibilidad de interrumpir mi intercambio si las cosas empeoran, me dejan con una sensacion de incertidumbre poco agradable.

Nunca habia pensado en volver antes de tiempo. Tener ese pensamiento de pronto me hace sentirme muy cansada, como si mi cuerpo se acordara de lo bien que dormia en su cama.


De verdad que miedo lo de la planta nuclear... me hace pensar en el peligro de ponerse a "jugar" con cosas que no podemos controlar.

Besos


Saya con penita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario