lunes, 10 de enero de 2011

Aaa que ganas yo de escribirles lo que me ha pasao, salir a bailar y dormir !!!

Feliz año nuevo!

La hora del cacao en procesión.

Tengo tanta tarea que no puedo creerlo. Estoy bajo un edificio de 50 pisos.

Llevo tantas horas sentada frente al compu que creo que ya somos uno. El y yo, su espalda rosada, me acaricia sigiloso con sus letras. Enter Ctrl Alt.

Hace mucho frio! de montaña. Mi pieza es un tempano? de hielo y el aire acondicionado me hace doler la cabeza.

El viernes tengo presentación en inglés sobre obesidad con profesora que me tiene un pco de mala porque falté a su clase para festival. Pienso mucho que terminaré mi presentación y me dirá Congratulations Sayaka, What a great presentation. A ver si uds tb pueden ayudarme con el pensamiento. Que a la señora le toque una semana maravillosa.


Mis planes de mudanza ya están trazados. Me voy a una casa, quizás le saqué fotos. De dos pisos. ;Muy linda, tatami de piso. Con dos españolas muy guapas.

Me voy a okinawa quizás.. una isla del sur. A un restaurante vegetariano a trabajar por un mes.

Tal vez a otra isla más. A ver delfines.. hahaha ojalá . Sería inolvidable.


Los dejo, con los ojos casi perdidos. Como cuando sonrio y me sacan fotos.

Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario