sábado, 29 de enero de 2011

La terrible fiesta loco!!!

Desfallesco del sueño.. de verdad. Son las 7 AZZZZZ.... pero necesito contarles...

FUI POR PRIMERA VEZ A UNA FIESTA SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue lo mejor del mundoo!!! estoy tan feliz! mi sueño hecho realidad!!!!!

Pucha tengo tanto que contarles y tanto ganas de hacerlo que siento que aun que mi intención sea de escribir resumido voy a terminar escribiendo un testamento.

Así mega flash, un chico de la reci regaló unas entradas de descuento pa una Disco que se llama AGEHA que según me han dicho es como la más grande de Asia o algo así, algo del más grande en asia tiene, no se si el sistema de sonido.. nose.. La cosa es que es super caro. como 24 lucas entrar.. pero con las entradas de descuento solo eran 6 lucas y con un trago, que ahora ue lo pongo en lucas suena carisimo igual! pero en yenes son mil que en verdad es mega hiper ultra barato para ser un club, para ser ese club y para traer un cover más encima! considerando que todos los tragos cuestan más o menos eso.

Y ayer osea quiero decir el viernes, fui a una fiesta de gente mitad japonesa mitad otras naciones ( muchas cosas que contarles de esa noche, como que baile por primera vez salsa en japón con un japonés que baila super y que se mordía a cada rato la lengua XD hahaha o como que bailé con un tipo que era como el gemelo moreno del viejo de Zoología II que no me puedo acordar como se llama!! el que me gustaba hahaha ) y volví tarde y el sábado me desperté mega temprano pa ir al dentista y en verdad estaba mega cansada. Supuestamente iba a pegarme la siesta de la vida pero me puse a escribir un relato ( con la intención de que estuviera basado en lago relacionado con Japón... que se me fue a las pailas) y al final dormí como 1 hora. Eran como las 10 y estaba super cansada pero como tenia la entrada y algunos mitad japos que había conocido la noche anterior iban a ir tb, me arme de animos y fui.

Camino pa´ya me di cuenta que se me había quedado el carnet!! y la cuestión queda muy lejos en una isla aritifcial. Tiene un bus especial la disco y se toma la autopista y todo. Estaba toda urgida pero menos mal andaba con el pase de la U que benditamente tenía mi fecha de nacimiento. y así po.. en la disco no encontré a los japos hasta como al final de la fiesta. En el bus conocí a unos locos y estuve con ellos ene rato.. me dieron hasta plata pal locker pa guardar mi ropa XD porque no tenía monedas.

Baile pero hasta por los codos. Y nose, como que fue super liberador. Como que estos locos andaban con más gente y todos iban y venían desde las diferentes pistas pero de alguna forma siempre nos encontrabamos y fue bkn eso, poder estar dónde queris estar, bailando como queris.. nose. Al principio eche mucho de menos a mi partner española porque sentía que la gente estaba demasiado metida en su volá pero dp como que estaban todos super conectados! osea igual cada uno bailando solos pero de repente mirabas para el lado y nose, había como complicidad. Estabamos bailando juntos.

Y bueno, Esopo. Estoy encontrando a los japos cada vez más minos hahaha. No se si es porque me estoy acostumbrando, porque me estoy dando cuenta de su brillo... nose, pero estaban bastante interesantes los participantes de la fiesta.

Bueno, me voy a la cama. Pronto les cuento con más detalles. Los quiero mucho! Buenas noches... o días.. En verdad estoy muy contenta de haber ido. Puede sonar raro pero desde hace demasiado tiempo que quería ir sóla a una fiesta. Que cuatico eso que dicen que cuando uno anda sólo conoce un montón de gente... nose cómo pero pasa!!! bueno aun que igual otras no.

Con muchas ganas de verlos, y abrazarlos,


Sayaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario