miércoles, 2 de febrero de 2011

GRANJA DE MARIHUANA???



Esa onda po.. salsotecas escondidas en subterraneos de edificios serios, granjas de marihuana, pero si hace bien po!

Estoy cachando que hacer para la semana que tengo sin granja. Me metó a la página pa cachar a cual voy y me topo con una que dice ser una granja de hemp. Leo la descripción todo bien, el rating 8 dedos gordos hacia arriba, osea que todos los que han ido felices. Y yo muy inotencemente voy a google a ver que es hemp..!!!! es que no me la creooooooooooo no entiendo! osea mega hiper crimen la marihuana y esos locos tienen una granja?

No se pero encontré un video de ellos en youtube y quiero puro que me acepten! se ven muy relajados! hahaha en volá se saquen uno... XD sería interesante..

Me voy e sábado a una isla remota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario